Soluciones flexibles para necesidades específicas
Nos especializamos en la búsqueda, reclutamiento y evaluación de ejecutivos. Tenemos experiencia en una amplia gama de sectores y nos especializamos en búsquedas desde middle management a puestos directivos.
Nuestra firma posee capacidad técnica y operativa para estructurar soluciones específicas a la medida de las necesidades de nuestros clientes.
El talento no es abstracto, es en relación a una organización, puesto y proyección específica. Eso es lo que detectamos.
Entender los desafíos
a los que el puesto y la empresa ha de enfrentar. Nos enfocamos en los valores que conforman la organización para encontrar al candidato ideal.
Los candidatos
Eligen hoy qué cultura de empresa se adapta más a su perfil. De igual manera las organizaciones buscan candidatos que cumplan no solo con la experiencia adecuada sino que hagan un “fit” cultural. Buscamos que candidatos y empresas compartan el mismo propósito y valores.
Procesos y metodología
Existen instrumentos novedosos que día a día irrumpen en la búsqueda de profesionales. No los desconocemos, pero nuestro eje principal sigue siendo buscar en el mercado específico de nuestro cliente, con los procesos y metodología tradicionales del hunting. Eso no solo nos da información específica, actual y de valor agregado, sino que también nos permite dar con ejecutivos que no están en búsqueda activa y que suelen entonces no ser detectados por otros métodos. Normalmente son los que el cliente aspira en su organización: ejecutivos exitosos en su puesto y empresa. Esos son nuestros candidatos.
Procesos de entrevista
Una vez que hemos mapeado el sector, siguen los procesos de entrevista luego de las cuales quedarán los candidatos que cumplen estrictamente con todos los requisitos acordados con el cliente. De ellos, presentaremos los que hagan fit con factores muy específicos previamente analizados con el cliente. Aplicamos nuestra herramienta de evaluacion TTI Success Insights a los candidatos entrevistados y ofrecemos sesiones de coaching para los primeros 100 dias de empleo.